En pleno verano, una época en la que muchos disfrutan de unas merecidas vacaciones y mucho tiempo de ocio, hay un colectivo que no descansa y sigue trabajando duramente: los opositores.
Una oposición es una carrera de fondo en la que es necesario marcarse un horario a largo tiempo con la seguridad de cumplirlo sin distracciones de móvil o música de fondo. Mantener esas ocho horas diarias de concentración supone un gran esfuerzo físico y mental.
La oposición es dura y en los momentos difíciles y de bajón de ánimo es muy importante contar con estímulos y el apoyo de los amigos o de la familia.
Los opositores tienen que tener una gran dosis de paciencia, vocación, sacrificio, organización, disciplina, compromiso, resistencia y constancia para culminar con éxito sus años de intenso estudio.
Desde Academia Olimpia queremos mandar mucho ánimo a todos nuestros opositores que este verano se encuentran inmersos en su preparación con la mente puesta en su oposición.
Algunos de ellos, como los que se preparan para Administrativo General del Estado, afrontan los últimos meses de preparación para la oposición que se espera para octubre o noviembre.
¡Ánimo opositores! ¡Estamos seguros de que lo vais a conseguir!