Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando se está de vacaciones, tras un intenso y largo curso 2020-21, las vacaciones de agosto han sido un “visto y no visto”. Lo bueno es que, aún así, nos ha dado tiempo de descansar bien y hemos podido desconectar por unos días de todo para recargar nuestras pilas y volver a la rutina diaria con más fuerza que nunca.
Esta semana hemos vuelto al trabajo con nuestros alumnos que están preparando oposiciones, además estamos encauzando ya el final de este mes con lo que va a ser el comienzo de septiembre, el mes en el que iniciaremos de nuevo nuestra actividad lectiva con el comienzo de los nuevos cursos y todas nuestras clases habituales. ¡Esto va a ser un “no parar” a partir de ahora!.
En este enlace podéis ver toda nuestra oferta educativa para encontrar el servicio que mejor se ajuste a vuestras necesidades.
Desde este mismo lunes estamos a vuestra entera disposición para atender todas vuestras consultas, dudas y peticiones ya dentro de nuestras instalaciones, por lo que no dudéis en visitarnos, llamarnos por teléfono o contactar de un modo u otro con nosotros, eso sí, dentro de nuestro horario habitual para que os podamos ofrecer la máxima ayuda.
Dicho todo esto, es momento de recordaros que ahora es el mejor momento de apuntaros a lo que va a ser el nuevo curso académico 2021-2022, antes de que empiece a regresar todo el mundo de sus vacaciones de verano y se produzcan las clásicas masificaciones y prisas de última hora.