Tanto si estás pensando en la preparación de unas oposiciones como si te encuentras en plena carrera, es importante estar motivado y, para conseguirlo, nada mejor que tener claras las ventajas que, en un futuro, te reportará el esfuerzo que ahora estás llevando a cabo.
Ir a la academia de oposiciones y presentarnos a una plaza de empleo público tiene grandes ventajas. Y es que trabajar para el Estado o cualquier otra entidad pública supone que nuestra plaza será para siempre. En un momento que, tras la crisis, la reforma laboral y la pandemia, los contratos indefinidos de las empresas son muy sencillos de destruir, la seguridad que da tener una plaza fija no es comparable con nada. Nos permite sentir la estabilidad y tener los cimientos para construir nuestra vida, comprar un piso o un coche sabiendo que los bancos van a estar dispuestos a ofrecernos el crédito que necesitemos.
Sin embargo, sacar la plaza no es tarea fácil. Sin ayuda es prácticamente imposible ya que las grandes ventajas de este tipo de empleo hace que cada vez más personas decidan prepararse el examen en academias. En Academia Olimpia os podemos ayudar de la mejor manera posible con vuestra preparación.
El esfuerzo que supone la preparación de oposiciones se verá recompensado con creces. En el sector público existe una mayor flexibilidad que en el privado para pedir vacaciones, traslados o seguir haciendo carrera interna e ir subiendo de categoría hasta alcanzar el trabajo de nuestros sueños. Y si queremos probar suerte fuera siempre podremos pedir una excedencia y nuestro trabajo nos esperará hasta que queramos volver.
Academia Olimpia, educación de calidad y garantía de éxito.