Ahora que llega el verano y las vacaciones podemos aprovechar para repasar nuestro inglés o cualquier otro idioma para destacar en ello. En los tiempos que corren, conocer más idiomas que el nuestro propio es algo necesario tanto en el mundo laboral como en el cultural. Aprender y destacar en esta necesidad se puede convertir en algo divertido y económico gracias a las herramientas con las que contamos.
Os dejamos algunas aplicaciones que existen en la red para repasar cualquier otro idioma de forma gratuita y llevarlas allí donde nosotros queramos: en la piscina, en el metro, de camino al trabajo, durante la comida… ¡Nosotros elegimos el momento y el lugar para practicar!
Una de las plataformas enfocada al aprendizaje de idiomas más reconocida. Duolingo utiliza métodos de aprendizaje divertidos para que adquirir conocimiento de nuevos idiomas no se convierta en algo pesado y aburrido.
Babbel te da todo lo que necesitas para hablar, escribir y comprender un nuevo idioma sin necesidad de que te sometas a horarios de clase fijos. Cuenta con 13 bloques de idiomas que conseguirás aprender con facilidad.
Las habilidades lingüísticas se pueden aprender y practicar continuamente, gracias a la gran variedad de ejercicios. La escritura se puede perfeccionar con el chat de profesores nativos que contiene la aplicación.
Lingualia es una plataforma de aprendizaje que no hace más que adaptar sus cursos a tus necesidades, permitiendo así gran flexibilidad al usuario. Además tienes la posibilidad de marcar tus propios objetivos y analizar tu progreso al detalle.
Memrise cuenta con tres ingredientes esenciales para su aprendizaje: la ciencia, diversión y la comunidad. La plataforma cuenta con más de 200 cursos en diferentes idiomas.
Ahora con las aplicaciones que te hemos mostrado no tienes excusa para dejar de lado el inglés y comenzar a repasar desde este momento.
No desperdicies ni un minuto de tu tiempo y… ¡COMIENZA A FORMARTE!