Durante los últimos meses, el COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vida, replanteándonos nuestros hábitos de higiene diaria y seguridad en acciones del día a día.
El coronavirus ha marcado un antes y un después en los ciudadanos y por supuesto en nuestro mundo olímpico.
Con la apertura de nuestro centro, garantizamos la máxima seguridad a todos aquellos que nos visiten y que acuden a nuestras aulas, por ello hemos creado un protocolo de seguridad e higiene para ser una academia segura.
Hemos reforzado nuestros servicios de limpieza habituales, desinfectando las superficies con producto viricida así como hemos adaptado cada espacio y actividad para aplicar las medidas de prevención adecuadas asegurando el distanciamiento social.
Además, renovamos el aire de los centros periódicamente y el centro ha sido equipado con gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla es obligatorio.
Dentro del aula
A la hora de impartir las clases presenciales, tomaremos las siguientes medidas dentro del aula:
– Garantizamos siempre la distancia mínima de seguridad entre personas.
– Se dispondrá de gel hidroalcohólico en cada aula y estará a disposición del personal docente y de los alumnos.
– Las aulas se ventilarán durante al menos 5 minutos entre clases.
– Se evitará compartir objetos como bolígrafos, etc. La dinámica de clase se adaptará para evitar compartir material o se solicitará que cada alumno traiga su propio material.
Este protocolo de seguridad e higiene es fruto de nuestro compromiso con la salud de nuestros alumnos, sus familias y nuestros trabajadores de Academia Olimpia.